Davante Adams fue elegido como miembro del primer equipo All-Pro en su primera temporada con los Las Vegas Raiders y para el wide receiver eso fue un parteaguas en su carrera.
El egresado de Fresno State pasó los primeros ocho años como profesional con los Green Bay Packers y se convirtió en uno de los mejores wide receivers de la NFL gracias a que fue el objetivo más confiable de Aaron Rodgers.
En entrevista con Mirin Fader, de The Ringer, Adams declaró que la temporada pasada sirvió para demostrar que Rodgers no lo hizo un buen receptor y que él puede conseguir buenos números con cualquier quarterback para no vivir bajo la sombra del ahora QB de los New York Jets.
“Ahora la gente no puede decir eso, esa nunca volverá a ser la narrativa. Probó que yo soy yo. Que un quarterback no me hace. Yo lo hago y puedo hacerlo consistentemente a este nivel”, dijo Adams. “Por eso la temporada pasada significó demasiado. Aunque el próximo año juegue basura, no podrán decirlo porque ya lo probé, jugué todo el año y puse números que dicen que no lo necesito”.
Tras una pausa, Adams añadió que “Puedes borrar todos los números. Puedes solo escribir: Él no necesitó a Aaron Rodgers”.