Duros momentos los que está viviendo la estrella de la NBA, Stephen Curry (33). Después de acordar la prolongación de su contrato cuatro años más con los Golden State Warriors por valor de 215 millones de dólares, lo que debería haber sido una de las etapas más plácidas y alegres de su vida se ha convertido en una pesadilla. ¿La razón? Los constantes cruces de declaraciones entre sus padres, que están en periodo de separación y que han salido a la luz pública.

Según informa el portal TMZ, la madre de Curry, Sonya, presentó una demanda de divorcio contra Dell, exjugador de varios equipos de la NBA, a causa de unas infidelidades que ella no le ha querido consentir.

Por lo visto, asegura que su marido le fue infiel en repetidas ocasiones a lo largo de su matrimonio. Una acusación a la que el padre ha respondido con otra con nombre y apellidos: Steven Johnson. Según Dell Curry su mujer también le habría sido infiel con el exjugador de la NFL.

El caso es que el caso se han convertido en una pesadilla para Stephen Curry y en carne de cañón para la prensa americana, que se hace eco de esta delicada situación en los medios sensacionalistas. 

En medio de esta tormenta, el jugador de los Warriors quiso felicitar de una forma muy especial a su hermano por su 31 cumpleaños. Steph publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que se podía leer: “Feliz cumpleaños para mi chico. Es uno de ellos. ¡Es increíble ver la forma en que lo haces para ti y los tuyos! Te amo hermano”. El mensaje iba a acompañado de una foto en la que se les veía juntos riendo en un vestuario.