LeBron James se pasó dos minutos y pico elogiando la excelente temporada de Stephen Curry, su rival en el torneo play-in a todo o nada que disputan Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors esta noche. En la previa al encuentro, el recipiente de las bonitas palabras de James le agradeció el gesto:

“LeBron sabe que cuando él dice algo, la gente le escucha. Que él haya hablado sobre mi candidatura al MVP es algo que aprecio y algo por lo que le respeto”.

Curry descartó que el ‘23’ estuviese intentando justificar una posible derrota angelina en el duelo por la séptima plaza de playoffs del Oeste, y comentó a la prensa que no hay nada detrás de las palabras de LeBron.

“Da igual si soy yo o si es él, siempre hay algún otro elemento”, comentó en referencia a los rumores que han situado a Curry y LeBron en un mismo equipo en el futuro. Lo que sí aseguró Steph, máximo anotador de la temporada NBA, es que lo dará todo contra los Lakers, también contra LeBron:

“Cuando se encienden los focos, todos somos competidores. Puedo hablar de lo genial que es hasta que me harte, y él puede hacer lo mismo, pero eso no cambia como encaro la competición cuando estamos encima de la pista”.

Los Warriors y los Lakers se enfrentan esta madrugada del miércoles 19 al jueves 20 a partir de las 04:00 horas en España.