Leo Messi ya es jugador del PSG. Una de las incógnitas es cuánto puede cobrar el crack argentino en el club parisino. Ni el PSG ni los futbolistas desvelan lo que pagan a sus cracks. Sin embargo, el prestigioso diario L’Equipe se atrevió a publicar unas cifras, no confirmadas por las partes, pero que es lo único que ha trascendido hasta ahora sobre lo que puede percibir el argentino por cada una de las temporada que juegue en París.

Según el diario francés, Messi firmará un contrato de tres temporadas -el último año apunta a opcional-, a razón de unos 40 millones por cada año, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado de la plantilla francesa, por encima de su amigo Neymar, tras la reducción de salario que aceptó el brasileño en su última renovación.

Esa cifra, apuntaban desde L’Equipe, estará por encima de los 35 millones que había acordado con el Barça antes de que su renovación con el club azulgrana se rompiese. Sin embargo, esta versión del diario francés tampoco está confirmada por ninguna de las partes. El propio Messi dijo que él se había bajado su ficha un 50 por ciento sobre su último contrato. Eso cuantificaba su salario en unos 35-40 millones, cantidad tampoco confirmada por el jugador ni por el club pero que oficiosamente deslizaban fuentes de la negociación.