Cristiano Ronaldo se puede haber metido en un lío tan gordo que se expone a perder su mega contrato con Nike después de descubrirse que lo incumplió en el partido contra el Celta de Vigo.
Las redes sociales se han hecho eco de un descubrimiento en la dura derrota del Al-Nassr ante los españoles (5-0). Y es que el resultado podría no ser lo peor de dicho encuentro porque se han hecho virales unas fotos en las que CR7, una de las grandes imágenes de Nike, lleva unas espinilleras de la marca Adidas, su mayor competencia.

Aunque Cristiano Ronaldo jugó solo media parte, eso dio tiempo a que se dieran cuenta en Footy Healdlines, expertos en kits deportivos, que son los que han destapado la liebre ya que llevaba las espinilleras Adidas X Pro. Una auténtica tontería y un riesgo que podría echar al traste el contrato de 10 años que Cristiano firmó a cambio de nada menos que 170 millones de euros.
Cristiano, que imagen de Nike desde 2003, suele llevar puestas normalmente espinilleras personalizadas, pero en esta ocasión, no se sabe la razón, llevó unas de Adidas, lo que le puede costar muy caro.