Courtois regresa

by May 3, 2024

(EFE).- El belga Thibaut Courtois, que ya integró la expedición del Real Madrid a Múnich para las semifinales de la Liga de Campeones, forma parte de su primera convocatoria liguera de la temporada, antes de regresar a los terrenos de juego ante el Cádiz tras superar dos lesiones de rodilla desde el pasado 10 de agosto.

La presencia de Courtois es la gran noticia de la convocatoria de Carlo Ancelotti, que ha citado al francés Aurélien Tchouaméni tras superar un golpe recibido en Múnich, en la ida de las semifinales de ‘Champions’, y recupera al lateral Dani Carvajal tras un partido de sanción en competición europea.

La única ausencia de la convocatoria es el defensa austriaco David Alaba, que sigue de baja por la lesión de rodilla que sufre. Ancelotti ha citado a toda la primera plantilla en el primer partido en el que tiene opciones de proclamarse campeón de LaLiga, si vence el Real Madrid al Cádiz y no lo hace el Barcelona después, en el siguiente encuentro de la trigésimo cuarta jornada, en casa del Girona.

La lista de convocados del Real Madrid para recibir al Cádiz en el Santiago Bernabéu la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham, Arda Güler.

Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato.