Correa volverá a probar la agencia libre

by Oct 14, 2022

MLB- El campocorto puertorriqueño de los Mellizos, Carlos Correa, está listo para regresar al mercado libre.

El dos veces todoestrella le dijo al diario boricua, El Nuevo Día, que ejercerá su opción en el contrato para convertirse en agente libre en este receso de campaña.

“Con el año que tuve, la salud que tengo y el hecho de estar en el mejor momento de mi carrera a mis 28 años, creo que es la decisión correcta”, declaró Correa.

Antes del comienzo de la temporada, el torpedero pactó por tres años y US$105.3 millones con Minnesota, con una cláusula para salirse del contrato tras las campañas del 2022 y 2023. Correa dejó entrever su decisión al final de la temporada regular al decir que “era bien simple”.

El boricua añadió a comienzos de mes que: “Me encanta este equipo. La organización. Pero al mismo tiempo, quiero asegurarme de que mi hijo y mi familia estén bien atendidos. Esperemos que los Mellizos puedan ver el jugador y la persona que soy, junto a la pasión y amor que tengo por este juego. Entonces, tendremos conversaciones serias”.

Correa terminó la temporada con una línea de promedios de .291/.366/.467, 22 jonrones y 24 dobles. Su promedio de embasado fue su mejor desde el 2017 y los 136 juegos que disputó fueron la segunda mayor cantidad de su carrera.