Copa América 2024: la millonaria cifra a pagar por estar en la final

by May 3, 2024

EFE- En junio arrancará la Copa América, con los equipos pertenecientes a la Conmebol, incluida la Selección Colombia, y otros de la Concafaf como Canadá, siendo la primera vez que participa en el torneo.

Argentina fue el campeón en la edición de 2021, por lo que el partido inaugural será el 20 de junio entre la selección de Lionel Messi y Canadá, el único debutante, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

En total son 16 equipos los que competirán por llegar a la final el 14 de julio, por lo que serán 32 partidos a jugar en 14 estados del país de Joe Biden para que solo los dos mejores de los grupos A, B, C y D pasen a los cuartos de final.

Colombia pertenece al grupo D de la Copa América 2024, donde competirá con Brasil, Paraguay y Costa Rica y hasta el 2 de julio definirá su destino en este evento internacional.

La final de la edición 48 de la Copa América se disputará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (Florida) y ya están disponibles las entradas para cualquier partido.

¿Cuánto costaría ver a Colombia en la final de la Copa América 2024?

Visitando la página de la Conmebol Copa América 2024, será redirigido a Ticketmaster para ver los asientos disponibles en la final y los diferentes precios.

El precio más bajo de cada entrada es de US$681, y de acuerdo con el valor del dólar en Colombia hoy, eso es equivalente a $2.655.900; de ese modo estaría en la fila 20, en la lateral, sector 328.

Por otro lado, la boleta más costosa tiene un precio de US$8.000, es decir, $31 millones para estar en la fila 8, justo en el corner del lado occidental derecho.

El escenario deportivo de Miami ya ha albergado diferentes eventos deportivos de alta magnitud. En 2020 albergó el Super Bowl, en el que los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco y también ha sido centro de la Fórmula 1.

Por ello, si desea apoyar a la tricolor en este camino de la Copa América, debe ahorrar durante mayo para tener en cuenta gastos como tiquetes, hospedaje, alimentación y transporte.