
Fede Valverde y Leo Messi protagonizarán una de las parejas de baile claves del partido entre Argentina y Uruguay, encuentro decisivo para la clasificación del Mundial. Después de enfrentarse en varios clásicos, ambos volverán a verse las caras, esta vez con sus selecciones.
Tras aterrizar en Montevideo, el jugador uruguayo del Real Madrid fue preguntado sobre cómo parar al astro argentino, a lo que respondió admitiendo que nunca fue capaz de hacerlo: “No sé cómo hacerlo. Nunca lo pude parar. Hemos tenido muchos clásicos en contra y Casemiro siempre fue un arma buena que pudo con Leo, aunque no siempre. Hay que respetarlo porque es de los mejores jugadores del mundo”, aseguró el charrúa.
Valverde también reconoció la dificultad del partido ante los campeones del mundo y actuales líderes de esta fase clasificatoria para el Mundial: “Va a ser muy difícil, sabemos la clase de equipo que es Argentina, la clase de Messi, y todo lo que ha logrado. Hay que tenerles respeto, pero nosotros vamos a defender lo nuestro con humildad como siempre. No hemos logrado nada por ganarle a Brasil, hemos ganado un partido importante, pero no ganamos nada”.