Gerrit Cole estará listo para cualquier cosa que pase hoy.

Cuando el diestro de los Yankees se suba a la loma del Fenway Park, habrá absorbido cualquier reporte y video de scouting posible. Cualquier cosa que lo ayude a frenar a la alineación de los Medias Rojas.

“¿Podemos comenzar ya?”, preguntó Cole el lunes. “Es un juego con mucha expectativa; algo que es bueno para el cuerpo y la mente, hasta cierto punto. Pero te mueres por salir. Estoy emocionado por el reto”.

Cole terminó su temporada regular de mala manera, luego de permitir cinco carreas y nueve hits en seis entradas en la derrota de los Yankees 6-5 ante los Azulejos el 29 de septiembre; una salida que probablemente le haya costado el Cy Young de la Liga Americana.

Pero Cole quiere retomar su forma ante Boston, a quienes limitó durante seis sólidas entradas el 24 de septiembre en el Fenway Park.

“Tienen bateadores peligrosos y vamos a tener que hacer varios pitcheos para ser exitosos”, mencionó Cole sobre los Medias Rojas. “Ya sea asegurándonos de que sea el lanzamiento indicado o tener la mentalidad y el plan correcto para ejecutarlo. Eso es en lo que hemos estado trabajando en la semana. Quiero salir con todo [el martes]”.