MÉXICO — Diego Rolán y Jefferson Intriago anotaron en un tramo de dos minutos en el primer tiempo y Ciudad Juárez dio la sorpresa el viernes, al vencer 3-1 al Monterrey en el torneo Apertura mexicano.

Los Rayados se adelantaron a los 38 minutos, con un tanto del argentino Maximiliano Meza, pero el uruguayo Rolán niveló el encuentro a los 40 y el ecuatoriano Intriago concretó la remontada a los 42.

El uruguayo Maximiliano Olivera agregó un tanto a los 87 para los Bravos, que acumulan 14 puntos y se colocan provisionalmente en el 12do puesto entre 18 equipos, luego de este compromiso de la 12da fecha.

En México los cuatro primeros equipos clasifican directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar los cuartos de final.

Monterrey vio rota una cadena de tres victorias y se mantiene con 20 unidades, en el segundo puesto de la competencia.

Meza puso al frente a la visita con tiro desde fuera del área que entró por el poste derecho del arquero Hugo González.

Rolán aprovechó un rebote dentro del área para empatar el compromiso y después Intriago prendió una pelota con potencia a la altura del manchón penal para poner el 2-1.

Ciudad Juárez sentenció el encuentro cuando Olivera recibió un pase dentro del área por costado izquierdo y convirtió con un tiro rasante.