City vapuleó al United

by Oct 3, 2022

MD- Histórico derbi de Manchesterentre City y United el acontecido este domingo. Histórico por muchos factores. El primero porque es el derbi mancuniano con más goles de siempre (9) gracias al 6-3 final. También porque ha contado con dos futbolistas marcando tres goles cada uno de ellos, Phil Foden Erling Haaland, quien además ha entrado en los libros de historia al apuntarse su tercer ‘hat trick’ consecutivo en casa, algo jamás logrado por un futbolista en la liga inglesa. Para más inri, el estratosférico noruego es el futbolista con más tripletes (4) en este 2022

El partido tuvo poca historia en cuanto al desenlace final, pues el City vapuleó al United en un primer tiempo de fútbol total con sendos dobletes de Foden y Haaland. Redondeó su actuación el cuadro de Guardiola con otros dos goles más, uno para cada uno de los dos protagonistas del encuentro, aunque los ‘red devils’ maquillaran el resultado con los goles de Antony y Martial, este por partida doble.

Cristiano, otra vez suplente

El choque entre City United lo tenía todo antes de comenzar. Dos equipos al alza enlazando varias partidos consecutivos ganando y un Erling Haaland llegando como ‘pichichi’ con 11 goles y habiendo marcado en seis de las siete jornadas anteriores.