Hirving Lozano dejó la concentración de la selección mexicana que participa en la Copa Oro, después del fuerte golpe que sufrió en el partido frente a Trinidad y Tobago, del que requirió más de 40 puntos de sutura.

Por tal motivo, el Chucky causó baja del tricolor para la competencia de la Concacaf. Sin embargo fue hasta este día que abandonó el hotel de concentración en Dallas, Texas, según informó al Federación Mexicana de Fútbol, a través de un comunicado.

“La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozano ha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas, luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables, tras la lesión que sufrió en la ceja izquierda, el pasado sábado 10 de julio en el encuentro ante Trinidad & Tobago”, informó la FMF.

Lozano chocó con el arquero Marvin Phillip al minuto 10 de juego, en una terrible acción que mandó al hospital al delantero azteca inmediatamente. Ahora, ya dejó al tri para comenzar con su rehabilitación.