La más grande incógnita que ha rodeado a la Selección Mexicana durante los últimos meses, ha sido la exclusión de Javier Chicharito Hernández de las convocatorias, debido a las especulaciones sobre los motivos de su exclusión, misma que le costará formar parte de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Múltiples fuentes en México aseguran que el máximo goleador histórico del conjunto azteca, habría platicado con Gerardo Tata Martino por medio de una videollamada para tratar de arreglar sus diferencias, sin embargo, el entrenador argentino le confirmó que no será tomado en cuenta para los amistosos de preparación o el torneo.

Chicharito se perdería el viaje a Qatar 2022

Si bien la charla entre ambos se llevó de buena manera, el Tata habría dejado claro el hecho de que solo cuenta con cuatro nombres para la posición de centro delantero en México: Raúl Jiménez, Rogelio Funes MoriSantiago Giménez Henry Martín, por lo que su inclusión a estas alturas ya no tendría efecto para asegurar su permanencia.

La última vez que Chicharito Hernández pudo jugar en la Selección Mexicana fue en septiembre de 2019, en un partido contra Estados Unidos. Desde entonces, no ha vuelto a ser considerado por el Tata Martino, pese a su buen paso con Los Ángeles Galaxy.