Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene un proyecto en puerta, aunque esta vez fuera de las canchas. Se trata de un podcast llamado “No somos Robots” (We are not Robots), el cual tratará sobre la salud mental, en especial dirigido hacia los jóvenes.

El delantero mexicano quien milita con el LA Galaxy reveló este año que sufrió una “profunda depresión” por lo cual buscará ayudar a las personas que atraviesen por situaciones similares. El podcast consta de un total de cuatro capítulos que saldrán a partir del próximo 23 de septiembre.

“El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. YO Mobile es la plataforma perfecta para ayudarme a crear conciencia y brindar consejos”, mencionó el jugador del Galaxy, quien añadió que en estos tiempos es importante que los jóvenes tengan acceso a estas plataformas para “conectarse entre sí”.

Asimismo el delantero agradeció la oportunidad no solo de ser embajador de dicha aplicación, sino de ser parte de los accionistas de ella.

“La aplicación abre las puertas a muchas conversaciones importantes, además nos permite educar y apoyar a los jóvenes, así que estoy encantado de formar parte de la familia”, concluyó.

El podcast de Hernández se estrenará el jueves 23 de septiembre a través de la app YO Mobile.