Reforzarán la delantera. Luego de los últimos partidos en los que la selección mexicana adoleció en el ataque, Gerardo Martino incluiría a Javier ‘Chicharito’ Hernández y a Rogelio Funes Mori en la prelista para la Copa Oro.

Chicharito Hernández y Rogelio Funes Mori estarán incluidos en la prelista para el máximo torneo de la Concacaf que incluirá a 60 futbolistas y que se dará a conocer este viernes. La lista definitiva se informará el próximo 30 de junio.

Chicharito

regresaría al combinado Tricolor luego de dos años. Su último juego fue la victoria de la selección mexicana 4-2 ante Paraguay el 27 de marzo del 2019.

Por su parte, Funes Mori engrosaría la lista de naturalizados que se han puesto la playera verde del seleccionado mexicano. El futbolista está por concluir su trámite para asumir la nacionalidad mexicana, mismo que le permitiría jugar con el Tricolor tras militar desde 2015 con Rayados de Monterrey.

Pese a ser considerados en la prelista, se pudo saber que no estarán en la lista final para el torneo de Concacaf. Martino aún no tiene contemplado que Javier Hernández se mantenga para el llamado definitivo; mientras que el atacante de Rayados estaría a expensas de que el papeleo para obtener la nacionalidad mexicana se agilice.

La selección mexicana tiene claro que necesita ganar la Copa Oro para sacarse la espina tras caer ante Estados Unidos en la final de la Nations League.