Una noticia que parecía solamente un rumor se está convirtiendo en una realidad, y es que en varios medios del mundo se sigue hablando de de la posible llegada del Uruguayo al cuadro xeneize.

El jugador de 34 años de edad tiene contrato vigente con el Manchester United hasta junio del 2021 y el equipo Inglés no tiene intención de renovarle contrato, razón por la cual su salida del cuadro rojo sería inminente y su llegada a Boca se estaría haciendo oficial muy pronto.

Luis Cavani, padre del jugador, ha informado para el Diario Olé que hay muchas probabilidades de que Cavani pueda llegar a Boca Juniors en Junio: “Yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica. A mí me gustaría que vaya a jugar a equipos que tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche. Además, es verdad va a ser papá y él quiere estar acá. Ya todos lo saben, por eso lo hago público. Su mujer está allá con él, pero sé que cuando vuelva Edi, vuelven los dos. Va a ser varón y va a nacer en Uruguay”.

El padre de Cavani también comentó que en Manchester United sonó una renovación pero hasta ahora no hay una intensión mínima de renovarle el contrato al jugador: “Hace tiempo sonó una posible renovación pero hasta ahora no le han comunicado nada, yo creo que no sigue en Inglaterra, Cavani quiere regresar a Sudamérica. Se dicen muchas cosas pero hasta ahora lo único que puedo decir es que mi hijo quiere jugar en Boca Juniors, ya hubo algunas charlas con Riquelme, ya después vendrán las reuniones directamente y se decidirá. Me lo imagino festejando como ‘ Manteca ‘ Martínez”, culminó.”.

El jugador uruguayo en varias ocasiones ha mostrado afición por el Xeneize y el sueño que tiene de jugar en la Bombonera, y todo parece indicar que este sueño se va acercando cada vez más a la realidad. Cavani se uniría al caso mas reciente que es el de Daniele de Rossi, un fichaje de gran magnitud que la dirigencia hizo realidad, logrando que los ojos del mundo deportivo voltearan a ver a Boca.