aúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su primera pelea del 2021 este sábado 27 de febrero en Miami, Florida ante el turco Avni Yildirim en un combate pactado al peso supermediano, y previo a subir al ring, el tapatío recordó cómo fue su infancia y lo orgulloso que se siente de estar en el lugar que ocupa en estos momentos en la historia del boxeo mexicano.

“Le ayudaba a mi papá a hacer las paletas, a hacer las nieves, a surtir todas las paleterías. También me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso porque me enseñó a trabajar, a ser responsable y desde los cinco años le ayudo a mi papá, a los siete años empiezo a subir a los camiones a vender paletas”, recordó Canelo en entrevista para DAZN.

El pugilsta mexicano también expresó que una de sus motivaciones es “ver la vida de manera diferente” y agregó que no vino a este mundo “a ser normal”.

Siempre le decía a mi mamá: ‘Cuando gane mucho dinero, te voy a comprar esto, el otro’, su casa porque ese era su sueño, tener su carro. Le dije: ‘voy a cumplir tus sueños’. Era una motivación para mi, ver la vida de diferente manera. Quizás no tuve la infancia que cualquier niño pudiera tener, pero la verdad me siento muy contento porque siento que no soy normal y no vine a ser normal a este mundo, vine a hacer esto que estoy haciendo y siempre Dios sabe por qué hace las cosas”, señaló.

Finalmente Canelo habló sobre todas las causas altruistas en las que se ha involucrado y señaló que son acciones que las hace por que así le nace: “me gusta, es parte de mi, me gusta hacerlo”.