Canelo Álvarez es el protagonista de ‘Off the Cuff’, una charla única con el boxeador mexicano que se puede ver íntegra en DAZN, y en la que el campeón del supermedio cuenta curiosos episodios sobre su infancia y sus inicios en el boxeo. Actualmente, tras vencer cómodamente a Yildirim, el mexicano se prepara para una pelea de unificación contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo.

“Quizá no tuve la infancia que cualquier niño puede tener o tiene, pero me siento contento porque siento que yo no soy normal y no vine a ser normal a este mundo”, afirma el de Guadalajara.

Además, Canelo también recuerda cómo fueron sus inicios y lo que le ayudó a crecer como persona: “Ayudaba a mi papá a hacer las paletas (helados), a hacer las nieves y a surtir todas las paleterías con cinco años. Con siete me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso porque es algo que me enseñó a trabajar y a ser responsable desde muy niño”, indica el boxeador.

Durante la entrevista, Álvarez rememora su primer combate: “Tenía más o menos 11 años. Tu primera pelea, la empatas, aunque la ganes o la pierdas, siempre la empatas. Es para que no pierdas la ilusión de seguir entrenando”, recalca.