Cam Newton no se intimida

by Jun 30, 2021

El primer año de Cam Newton con los Patriots, el cual también representó la primera campaña en la era post Brady, entregó resultados negativos para New England. Para 2021, el producto de Auburn ya sabe como revertir la historia.

En entrevista para el Boston Herald, Newton indicó que usa las críticas y palabras de sus detractores como motivación; agregó que no se engancha con las muestras negativas y las usa en su beneficio.

Simple: Aliméntate de eso. Si no hay odio, no puedo alimentarme. Me alimento de eso, pero no aporto. Son cosas diferentes”, explicó. “Quiero procesar eso y que me sirva de combustible. No me detengo en lo que pueden decir, solo lo uso para sacar provecho”, desarrolló.

Para Newton, su primera temporada fuera de Carolina no resultó positiva. En total, lanzó para 2,657 yardas, 8 touchdowns y 10 intercepciones. Además, dio positivo por COVID-19 y dejó su foja personal en 7-8.

Frágil equilibrio

Las buenas noticias para el MVP de 2015 es que su progreso en New England ha sido destacable. Tanto el coordinador ofensivo Josh McDaniels como el coach Bill Belichick reconocieron que Newton ha digerido el sistema de los Patriots de buena manera.