Jeff Green superó a Charlotte solo en el abrumador primer cuarto de Brooklyn antes de terminar con 21 puntos, y los Nets consiguieron un fuerte debut de LaMarcus Aldridge en una goleada 111-89 de los Hornets este jueves por la noche.

Aldridge comenzó en el centro y tuvo 11 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, luciendo como un buen ajuste para un equipo de los Nets que ganó por vigésima vez en sus últimos 23 juegos. Lo firmaron el mes pasado después de que llegara a un acuerdo de compra con San Antonio.

Con los All-Stars Kevin Durant y James Harden afuera por lesiones en el tendón de la corva, los Nets lideraron 32-11 después de un cuarto detrás de 12 puntos de Green. Pusieron a seis jugadores en cifras dobles en su séptima victoria consecutiva en casa, la mejor de la temporada.

Landry Shamet anotó 17 puntos en su regreso de una ausencia de cinco juegos con un esguince de tobillo derecho y Kyrie Irving tuvo 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Gordon Hayward y Devonte Graham anotaron 13 puntos cada uno para Charlotte. Terry Rozier tenía 12.

Un juego televisado a nivel nacional en TNT ya fue diluido por las ausencias de algunas de sus estrellas más grandes, con Harden y Durant fuera de juego en Brooklyn y el novato de los Hornets, LaMelo Ball, perdido por una fractura en la muñeca derecha.