Bucs inician defensa del campeonato

by Sep 9, 2021

Desde la temporada pasada Tom Brady comenzó a perseguir sus propios fantasmas cuando sin Bill Belichick en la banda conquistó el título de Super Bowl. Con el trofeo Vince Lombardi en la vitrina de Tampa Bay BuccaneersTB12 ahora buscará repetir lo que hace años consiguió con Patriots; un bicampeonato en la NFL como lo hizo en 2004.

A sus 44 años de edad, Brady se mantiene como el capitán del barco de los Bucs que visualiza en las costas de Los Ángeles la tierra prometida. Buccaneers es favorito para ganar el segundo SB consecutivo y en casi todos los juegos de su calendario los apostadores los tienen como probables ganadores.

Los 22 titulares de 2020 regresan esta campaña para vestir el jersey de Tampa Bay. La continuidad es un elemento complejo de lograr en la NFL y la oficina de los Bucs lo consiguió.

Con una defensiva Top 5, más un ataque aéreo dirigido por el brazo preciso de Brady, los Bucs pueden sostener partidos de bajas anotaciones o en un tiroteo de puntos. Le dan la opción a sus rivales para que escojan su veneno.

En su primera campaña después de la dinastía que construyó en New England, Brady silenció los cuestionamientos en torno a su envejecimiento cuando terminó en el tercer lugar de la liga en yardas completadas con 4,633. Conectó 40 touchdown, solo por debajo de los 48 que logró Aaron Rodgers.

Antes del inicio de la campaña, el único partido en el que el pronóstico no es favorable a Bucs, es cuando en la Semana 3 crucen el país para jugar contra Los Ángeles Rams en el Sofi Stadium, el mismo escenario de Brady anhela disputar el Super Bowl en febrero.

El mundo quiere ver caer por fin a Brady, pero al menos en el inicio de la temporada contra Cowboys aunque eso será más difícil de ver que un día nublado en California debido a que los campeones defensores del Super Bowl tienen 14-6-1 en la Semana 1 desde la temporada 2000, cuando inició la era TOM BRADY.

Tampa Bay Buccaneers

Récord en 2020: 11-5

Estadio: Raymond James Stadium

Títulos de Super Bowl: 2 (XXXVII, LV)

Head coach: Bruce Arians

Coordinador ofensivo: Byron Leftwich

Coordinador defensivo: Todd Bowles