Bravos ganaron detrás de Morton

by Sep 6, 2021

Ozzie Albies pegó cuadrangular en el primer lanzamiento de Ryan Feltner, que debutó en Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta agregaron otros tres cuadrangulares en la victoria el domingo de 9-2 sobre los Rockies de Colorado.

Austin Riley, Adam Duvall y Travis d’Arnaud también tuvieron batazos de larga distancia para los Bravos. Charlie Morton (13-5) lanzó siete sólidas entradas en la que permitió dos carreras y dos imparables. Regaló dos bases por bola y ponchó a tres, para ayudar a los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, a mantener dos juegos de ventaja sobre los Filis de Filadelfia.

Los Rockies anotaron sus carreras en una rola de Brendan Rodgers y un elevado de sacrificio de Ryan McMahon.

Feltner (0-1), quien dio el salto de la sucursal Hartford, de Doble A, para iniciar en lugar del lesionado Austin Gomber, no pudo sacar out en la tercera entrada. Permitió cinco hits -tres de ellos jonrones- y seis carreras en dos entradas y dos tercios.

Atlanta anotó cinco carreras en la tercera entrada ante Feltner y tres más en la séptima frente al relevista dominicano Julián Fernández. Albies inició la descarga con su tercer cuadrangular en tres juegos.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada. El venezolano Elías Diaz de 1-0.