Brady se pierde práctica por lesiones

by Oct 6, 2022

Tom Brady vive el peor inicio desde que llegó a los Buccaneers (en 2020 y 2021 Tampa Bay tenía marca marca de 3-1 tras cuatro encuentros) yla situación parece complicarse más en el Raymond James Stadium.

Este miércoles los Bucs divulgaron su primer reporte de lesionados de cara al juego contra Falcons y Brady no vio actividad en el entrenamiento de la jornada por lesiones en la mano y hombro derecho (su brazo de lanzar).

¿Por qué Brady no entrenó?

Desde la semana 3 el veterano de 23 campañas ha tenido problemas en el dedo anular derecho; a pesar de las dolencias vio actividad contra Packers y Chiefs ─sumó 70 pases 656 yardas y cuatro pases de anotación en ambos compromisos.

“No me afectó para nada. Me siento mejor que la semana pasada”, indicó Brady al respecto tras el partido contra Green Bay. “El dedo estaba muy hinchado, pero es parte del juego, creo que muchos tenemos moretones en la liga”.

En el caso de la molestia en el hombro, esta se derivó de una captura de quarterback de L’Jarius Sneed en el segundo cuarto del compromiso contra Kansas City. Producto de ese sack, Brady perdió la posesión del balón.

A pesar de que Brady tiene múltiples golpes cabe recordar que el pasador tiene garantizado un descanso todos los miércoles de la campaña regular. El coach Todd Bowles explicó que es un reconocimiento a su veteranía y liderazgo.