Brady no tiene pautado su retiro

by Feb 4, 2021

¿Desde hace cuánto tiempo se pensaba que Tom Brady podía retirarse de la NFL? En su momento muchos lo dieron por terminado y dijeron que no tenía nada más que ofrecer, sin embargo, el próximo domingo jugará su décimo Super Bowl en la historia y primero con los Buccaneers y se dio tiempo de asegurar que “el próximo año será mucho mejor que este”, lo que nos indica que el retiro de la superestrella aún no es una opción.

Las conferencias de prensa virtuales previas al Super Bowl LV nos han dado la oportunidad de conocer más a fondo los pensamientos de las superestrellas que serán protagonistas el próximo 7 de febrero; entre ellas del veterano de 43 años Tom Brady.

“Sí, definitivamente lo consideraría”, así respondía Brady al ser cuestionado sobre si se ve jugando en la NFL pasando los 45 años, lo cual sería una proeza en un deporte donde tanto contacto es inminente, y él mismo lo sabe: “Es un deporte físico y la perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es el momento”.

“He sido afortunado a lo largo de los años. Alex (Guerrero su entrenador personal) y yo trabajamos muy duro para asegurarnos de que físicamente pueda rendir al máximo porque recibes diferentes golpes. En el transcurso del año lidias con diferentes golpes, moretones, lesiones y demás”, prosiguió Brady. “Es un deporte de contacto y de nuevo, tengo que estar 100 % comprometido por mi parte para seguir haciéndolo”.

Cuando fue cuestionado en específico sobre el Super Bowl LV, el egresado de Michigan dijo: “Se hizo más fácil. Estoy muy enfocado en mi trabajo, el jugar en casa, en nuestro estadio, sin tener que viajar. Paso mucho tiempo con Alex Guerrero para preparar mi cuerpo de la mejor manera”.

De ahí que Brady asegurara inmediatamente que “el próximo año será mucho mejor que este”;  esto hace referencia a que planea continuar en activo en la NFL, aunado a que promete mejorar la actuación de este año, y la única manera de mejorarlo sería… llegando y ganando otro Super Bowl.