Uno de los motivos por los que la NFL es una de las ligas más importantes del mundo es su capacidad de promoción. Tomemos como ejemplo la presentación del calendario oficial del miércoles.

El calendario para la temporada 2021 ha generado todo tipo de reacciones, esto a pesar de que desde el final de la campaña regular pasada equipos y aficionados sabían perfectamente a quién se enfrentarían el próximo año. De alguna manera, ponerle una fecha al lado del encuentro lo hizo más palpable, más real.

Desde enero pasado sabíamos que Mahomes y Rodgers se encontrarían en el emparrillado, que Pittsburgh tendría el calendario más difícil y, desde luego, que Tom Brady volvería a Foxboro. De cualquier forma, la “noticia” fue suficiente para poner a “babear” a más de uno, siendo el papá de Tom Brady uno de ellos.

“Empecé a babear cuando vi que vamos contra los Patriots en el cuarto juego de la temporada, y vamos a ir para ponernos con récord de 4-0”, declaró Tom Brady Sr. en una entrevista con una radiodifusora de Boston.

Es evidente que la confianza corre por la sangre de la familia Brady, y no el mayor de la dinastía no ocultó su pronóstico.

“Para ser sinceros, esperamos vencer a los Patriots fácilmente”, añadió el padre del siete veces campeón de la NFL.

A diferencia del enorme número de aficionados que saltaron del barco Patriota para sumarse a las filas de los Bucs con la llegada del #12, Tom Brady padre es el único que realmente podría justificar esa acción. Y como fiel seguidor ya se relame los bigotes ante la posibilidad de ver a su hijo derrotar al único equipo al que no ha podido vencer en más de 20 años en la NFL.