Brady, a evitar su peor racha perdedora

by Oct 7, 2022

AS- Tom Brady ha pasado tanto tiempo en la NFL y a un nivel tan alto que es casi imposible que el pasador de 45 años esté en un bache. De cara a la semana 5 podría ser una de esas excepciones si los Buccaneers son derrotados nuevamente.

Desde 2000, año en el que fue reclutado, Brady solo registra una racha de tres o más descalabros consecutivos. De acuerdo con Jeff Darlington, de ESPN, en 2002 perdió tres partidos al hilo; sus victimarios fueron Chargers, Dolphins, Packers y Broncos.

En Tampa Bay ha estado cerca de hilar tres derrotas en ocasiones. En 2020 cayó ante Rams y Chiefs en la semana 11 y 12 respectivamente; en 2021 tropezó contra Saints y Commanders (semana 8 y 10); en el vigente calendario viene de hilar derrotas frente a Green Bay y Kansas City.

Los Falcons, ¿víctimas o verdugos?

Para la semana 5 los Buccaneers se enfrentarán a los Falcons y Atlanta puede propinar a Brady su segunda racha perdedora más grande. Para fortuna del veterano QB, sabe jugar contra el club de Georgia.

De por vida, Brady tiene paso perfecto contra los Falcons (9-0) y registra 228 pases, 2,875 yardas, 26 touchdowns y tres intercepciones. La victoria más importante contra Atlanta se dio en el Super Bowl LIII, cuando se recuperó de un déficit de 25 puntos para conseguir el quinto Vince Lombardi en la historia de los Patriots.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los Buccaneers le han tomado la medida a los Falcons. En los últimos cinco encuentros entre ambos clubes, Tampa Bay tiene marca de 4-1 contra Atlanta; dicho descalabro se dio en 2019, previo a la llegada de Brady al Raymond James Stadium.