Shane Bieber salió de algunos predicamentos en los primeros innings, antes de extender su propio récord de ponches, en el encuentro que los Indios de Cleveland ganaron el martes 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano César Hernández bateó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Bieber (4-2), quien recetó ocho ponches y ha llegado al menos a esa cifra en 20 aperturas consecutivas.

Se trata de una marca de las Grandes Ligas que el abridor sigue prolongando. La racha estuvo en jaque, pero el derecho logró su octavo ponche en la séptima entrada, ante Nick Martini.

El último ganador del trofeo Cy Young en la Liga Americana no estuvo tan afinado como de costumbre. Requirió de 121 lanzamientos, la mayor cantidad en su carrera, para resolver seis innings y dos tercios.

James Karinchak finalizó el séptimo episodio como relevo de Bieber, y dio trámite al octavo. El dominicano Emmanuel Clase permitió dos sencillos en el noveno, pero se acreditó su séptimo rescate al obligar a que Matt Duffy pegara una roleta para doble matanza.