Charles Barkley, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, ha conseguido hacerse tan conocido (o más) por sus análisis como comentarista televisivo como por su intensidad y calidad en la cancha. El MVP de la liga en 1993 siempre deja perlas y no tiene problemas en pisar cualquier tipo de charco o entrar en cualquier polémica.

La última, la que ha levantado o van a levantar sus palabras sobre uno de sus jugadores favoritos en la NBA actual al que Barkley no ha dudado en situar por delante ahora mismo de LeBron James y al que ha situado a la misma altura que Michael Jordan en un aspecto del juego.

James Harden es el mejor jugador de baloncesto del mundo ahora mismo. Y lo digo sin querer faltar al respeto a LeBron James y Giannis Antetokounmpo”, aseguró el ex jugador durante su aparición en un programa televisivo de ESPN.

Un espacio en el que también aseguró que ‘La Barba’ es el mejor jugador ofensivo de todos los tiempos: “Es el jugador más alucinante que yo haya visto en ataque. Mira, Jordan y Kobe fueron mejores jugadores desde el punto de vista defensivo, pero ofensivamente no podían tirar de tres como él, no eran tan buenos con el dribbling, atacando la canasta y sacando faltas al rival”.