¿El Mago en el gran escenario de Nueva York? Parece que eso es algo que Javier Báez podría visualizar.

El puertorriqueño expresó el martes que, de darse las cosas, quisiera jugar con el también boricua Lindor. Eso, por supuesto, implicaría ir a los Mets.

El torpedero de los Cachorros dijo en una entrevista por radio que si entra a la agencia libre este invierno, jugar junto a Lindor en Queens sería la única manera en que aceptaría volver a la intermedia.

Tras jugar partes de varias temporadas en la segunda base en Chicago, Báez es el campocorto titular de los Cachorros desde el 2019.

“Voy a decidir yo para dónde me iría”, expresó Báez. “Y en realidad, Lindor, siempre me ha gustado jugar con él, desde el Clásico. Es la única opción que tomaría para jugar segunda, es para jugar con Lindor. Si no, me quedo en short”.

En el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, Lindor jugó en las paradas cortas de “Team Rubio” de Puerto Rico, con Báez en la segunda almohadilla. Lindor está firmado con los Mets hasta el final del 2031, tras firmar una extensión de contrato de US$341 millones con Nueva York en abril de este año.

Por supuesto, para los Mets, traer a Báez a Queens implicaría hacer un cambio por él ahora o esperar que el infielder se convierta en agente libre tras la presente temporada. La fecha límite para realizar canjes en esta campaña es el viernes a las 4 pm. ET (EE.UU.).