Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras, para tomar la ventaja, George Springer también se voló la barda y los Azulejos vencieron el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota para mantener la presión en la pelea por el comodín en la Liga Americana, previo a su última encerrona en casa de la temporada.

Toronto llegará a la última semana de la temporada a dos juegos del segundo boleto como comodín de la Americana. Los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston estaban empatados por el primer boleto previo a su partido el domingo por la noche.

Toronto ganó los últimos dos juegos de la serie de cuatro. Los Azulejos serán locales en series de tres juegos contra Nueva York y Baltimore.

Alek Manoah (8-2) ganó su tercera apertura seguida, en la que permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios de labor con ocho ponches y dos bases por bola. El novato suma 25 ponches en sus últimas tres salidas.

Griffin Jax (3-5), el derrotado, otorgó cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, con los Mellizos perdiendo por segunda vez en fila después de una racha de cuatro victorias.