Emma Raducanu ha hecho historia en el mundo del tenis tras conquistar el US Open en la categoría femenina con tan solo 18 años, además de convertirse en la primera jugadora en ganar un Gran Slam llegando desde la previa.

Raducanu ya esta en Gran Bretaña después de su gran victoria y acudió al programa BBC Breakfast donde le realizaron una entrevista en la que demostró que a pesar de su juventud, sabe bien lo que quiere. Le preguntaron qué tenia pensado hacer con los 2,1 millones de euros que consiguió tras ganar el US Open y ella respondió algo que pocos esperaban. “Se lo dejaré a mis padres y mi equipo. Sólo estoy centrada en lo que amo, que es competir. ¡Ellos pueden encargarse de eso!”, aseguró.

También confeso que tras llegar a su casa con sus padres, no realizaron una celebración extraordinaria destacando el carácter discreto de su familia. “Mis padres me han mostrado un amor duro y a lo mejor no lo agradecí como debería. Me dieron un abrazo cuando volví, no hubo locuras no grandes celebraciones. Son muy discretos y tranquilos. Con que me digan que están orgullosos de mí es suficiente“, comentó.

Para finalizar, la joven de 18 años aseguro que ahora mismo esta intentando desconectar y asimilar lo que ha conseguido hasta ahora, a su vez aseguro que no sabe que hará este último tramos de temporada. “Está bien volver a casa. He estado fuera siete semanas seguidas, así que venía bien volver a ver a mis padres. No he pensado en lo que puede venir después. Ahora lo estoy disfrutando y me estoy relajando y recuperando“, confesó.