Nuevo contratiempo para Ansu Fati, que sigue sin recuperarse de su lesión en la rodilla y podría decir adiós a la temporada. Según Catalunya Ràdio, el menisco del delantero azulgrana sigue sin suturarse, lo que le podría obligar a pasar de nuevo por el quirófano y a despedirse de jugar más partidos este curso, tanto con el Barça como con la selección española, con la que optaba a disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Ansu Fati se lesionó el 7 de noviembre el menisco interno de la rodilla izquierda. Fue operado por el doctor Ramon Cugat y se le pronosticaron unos cuatro meses de baja. El plazo se ha cumplido y Ansu sigue lejos de reaparecer. Hace unas semanas se informó de que había sido operado de nuevo, algo que fue desmentido y se atribuyó a una infección.

Ahora parece que la recuperación sigue sin avanzar como estaba previsto y el menisco de Ansu Fati no acaba de suturarse. En caso de confirmarse lo apuntado por Catalunya Ràdio, el delantero sería operado de nuevo y ya no jugaría hasta la próxima temporada.

Ansu Fati fue operado el 9 de noviembre del menisco interno de la rodilla izquierda y en enero el club informó que el jugador había hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat. Incluso se añadía que “la evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio”