Amarran a Vladi en el dugout

by Aug 2, 2021

George Springer y algunos de sus compañeros de los Azulejos cumplieron el sueño de cualquier lanzador de Grandes Ligas al amarrar al dominicano Vladimir Guerrero Jr. a la banca la tarde del domingo.

Guerrero, recibiendo su primer día libre desde la temporada 2019, siempre está en el medio de cualquier broma en el dougt, especialmente cuando los Azulejos están jugando bien como lo hicieron durante la victoria 5-1 el domingo sobre los Reales. Esta vez, claro, tenía más tiempo libre.

“Sus compañeros me estaban diciendo, ‘Por favor ponlo a jugar, por favor ponlo a jugar’”, dijo el puertorriqueño Charlie Montoyo, manager de Toronto. “Estaba volviendo loco a todo el mundo, pero es que él es así. Siempre se está divirtiendo. Tuvo un buen día libre y se lo había ganado. Estará listo mañana”.

Los fanáticos están viendo más y más la personalidad de Guerrero ahora que está demoliendo al pitcheo contrario y al libro de récords de los Azulejos en el 2021. El candidato a JMV de la Liga Americana está bateando .327 con 33 jonrones, 83 carreras empujadas y OPS de 1.078 en sus primeros 101 juegos, un ritmo que de mantener lo dejaría con una de las mejores temporadas ofensivas en la historia de la organización.