Alcaraz: “Es mi turno de apoyar a España”

by Jul 8, 2024

AS- Carlos Alcaraz también hizo referencia al partidazo de este martes de las semifinales de la Eurocopa que enfrentará a España y Francia, donde espera ser un seguidor más del equipo español… si su partido de cuartos de final de Wimbledon ante Tommy Paul no se lo impide.

En la rueda de prensa posterior a su victoria ante el francés Ugo Humbert, Alcaraz, que matizó que mantiene una gran amistad con varios jugadores de la Selección, reiteró su apoyo al equipo y dijo que espera que no le coincida su partido de cuartos de final ante Tommy Paul con la semifinal de la Eurocopa. “Lo primero por lo que apoyo a España es porque soy español. Y tengo una muy buena relación con algunos jugadores del equipo. En concreto, con Álvaro Morata. Es un muy buen amigo. Ahora es el momento de apoyarlos, ya que sé que me apoyan cuando estoy jugando partidos y torneos. Es mi turno. Esperemos que el martes no juguemos a la misma hora. Pero veremos. Ojalá pueda ver un poco del partido”.

Cabe destacar que Alcaraz ya se perdió parte del encuentro de cuartos de final de la Eurocopa España-Alemania, que le pilló con su partido de tercera ronda contra Frances Tiafoe aún en marcha, que Alcaraz logró cerrar en cinco sets tras casi cuatro horas de partido.

Carlos también confesó que espera haber abierto el camino de España a la victoria ante Francia después de derrotar al francés Ugo Humbert en Wimbledon. “Ojalá obtengan los mismos resultados que yo ante Humbert. No lo había pensado hasta ahora. Pero si yo gané en tenis, espero que la Selección española gane en fútbol”.