Acuña está determinado a seguir jugando

by Oct 14, 2022

MLB- El venezolano Ronald Acuna jr quiso quedarse el miércoles en el terreno en el juego 2 de la serie Divisional de La Nacional, luego de recibir un bolazo cerca de su codo derecho, ante una recta de Zack Wheeler. El cañonero dejó claro que tampoco piensa perderse el tercer encuentro.

“Ya me perdí una postemporada”, dijo Acuña el miércoles. “No me voy a perder otra”.

El estado de Acuña es una de las principales interrogantes de los Bravos el jueves, mientras viajan a Filadelfia para reanudar la serie el viernes. El venezolano, que se ha embasado en seis ocasiones en sus primeras nueve veces al bate en estos playoffs, recibió tratamiento el jueves.

Al momento del bolazo, los Bravos aguantaron la respiración, mientras el venezolano se retorcía de dolor, con una reacción similar a la que tuvo cuando se lesionó la rodilla derecha a mediados de la temporada pasada.

Sin embargo, actualmente el nivel de preocupación de los Bravos es significativamente bajo.

“No lo he visto”, confesó el manager de los Bravos, Brian Snitker, el jueves antes de viajar. “Estoy seguro de que está bien”.

Luego del partido del miércoles, se le preguntó varias veces a Acuña sobre cómo se sentía. El cañonero dijo que sintió mucho dolor en lo que describió como el “área de la Tommy John”, pero luego añadió: “Ganamos. Todo se siente bien”.